lunes, 1 de agosto de 2011

Kentriki en el 1er. Encuentro Nacional de Ciudades Digitales Chacao 2011

Del 14 al 16 de julio pasado, Kentriki estuvo presente en el 1er. Encuentro Nacional de Ciudades Digitales Chacao 2011, que tuvo lugar en el Hotel Renaissance de la Castellana en el Municipio Chacao, Venezuela. Este encuentro buscó facilitar el intercambio de buenas prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre los diversos sectores del ámbito público, social, económico, académico y cultural.

Durante el evento José Tomás Montelongo; miembro de la Junta Directiva de Kentriki, ofreció la conferencia: "Comercio Social para las Ciudades Digitales" el día viernes 15 de julio, acompañado de un reconocido panel de profesionales del área tecnológica con quiénes y, junto a todos los asistentes, se pudo desarrollar un interesante intercambio de opiniones sobre el impacto de Kentriki y este nuevo paradigma del Comercio Social.

Así mismo, Jhovanny Villegas; director y responsable de la División de Investigación y Desarrollo de Kentriki, participó en el panel de la Conferencia ofrecida por Carlos Jiménez y que se tituló: "Impacto del Internet en América Latina". En dicho panel, Jhovanny resaltó las oportunidades que la penetración de internet en américa latina representa para el Comercio Electrónico y para empresas que como Kentriki están desarrollando novedosas formas de hacer en este segmento.

El evento fue todo un éxito logrando agrupar conferencias y paneles simultáneos donde expertos Internacionales y Nacionales debatieron acerca de los diversos avances y experiencias en los ámbitos de Educación, Gobierno Electrónico, Tendencia Digitales, Redes Sociales y Comunicación.

Desde acá enviamos nuestro agradecimiento a la Alcaldía de Chacao y a todo el equipo que estuvo detrás de la producción de este evento, al cual nos sentimos muy orgullosos de haber sido invitados.

No se pierdan las fotos de nuestra participación en el 1er. Encuentro Nacional de Ciudades Digitales Chacao 2011 en nuestra página oficial de facebook.

Más info en: http://www.ciudadesdigitales.org.ve

1 comentario:

  1. Hola Jesus! Muy buena entrada, te felicito... Por lo que he escuchado, el encuentro fue muy bueno, productivo y muy interesante. Lamentablemente no pude asistir, ya que me encontraba trabajando para una cadena de hoteles en acapulco... El año que viene estare alli!

    ResponderBorrar