miércoles, 3 de agosto de 2011

Kentriki entregó Samsung Galaxy Tab al ganador Edinson Vivas

El ganador de la Samsung Galaxy Tab fue Edinson Vivas, quién recibió su premio el martes 02 de agosto a las 11 de la mañana en las oficinas de Kentriki, en Caracas.

Vivas resultó ser el feliz ganador de la promoción realizada el pasado 22 de julio, a propósito de la presencia de Kentriki en el Caracas Tek, evento tecnológico en el que a lo largo de cuatro días se repartió un código a todos los asistentes para participar y poder ganar la tablet de samsung.

Además de registrarse en www.kentriki.com.ve e introducir el código, todos los asistentes al Caracas Tek que visitaron el Stand Kentrícola, debían darle "follow" al canal de Kentriki en Twitter y "Me gusta" en Facebook.

"Aun no tengo palabras concretas para explicar esta experiencia de haberme ganado este premio en verdad no se como expresar mi emociooonnnn gracias a Kentrikiii ;)" así se expresó Edinson en el Fan Page oficial de Kentriki en Facebook, al consultarle cómo se sentía al recibir la codiciada tablet.

Todo el equipo de Kentriki agradece nuevamente a las personas que se registraron y participaron, y los invita a seguir disfrutando de esta nueva experiencia de comercio electrónico y a estar muy pendientes a través de las redes sociales Kentrícolas porque seguirán las sorpresas.

Siguiendo este enlace podrás ver las fotos de la entrega del premio!

Y aquí el vídeo con la reacción de Edinson!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario