lunes, 18 de julio de 2011

Kentriki estuvo presente en el Caracas Tek 2011

Kentriki estuvo presente en la primera edición de CaracasTek, evento cumbre de la actividad tecnológica del país, que se realizó del 14 al 17 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Millenium, en Caracas. Iniciativa liderada por Edgar Rincón (programa radial Ciberespacio, Ciberespacio.com.ve, Runrunes de Tecnología, Buenas Noches, columnista Ùltimas Noticias) y Froilán Fernández (columna En Bytes en El Nacional, EnBytes.com, Sala de Espera, IT Manager y otras publicaciones), dos de los divulgadores más reconocidos en el ambiente tecnológico venezolano y regional.

Como parte del ciclo de conferencias realizadas en este evento, José Tomás Montelongo en representación de Kentriki realizó la sesión: "Del e-Commerce al s-Commerce", donde pudo compartir con la audiencia presente la nueva experiencia de comercio social que representa Kentriki para nuestro país con proyección a toda latino américa.

Promoción de un Samsung Galaxy Tab

Además de la conferencia, Kentriki estuvo presente a lo largo de los cuatro días del evento con un stand promocional en el que se repartieron a todos los visitantes, una tarjeta con cuyo código era posible registrarse en www.kentriki.com.ve y así participar en el concurso de la Tableta de Samsung. Para ser el ganador, además de registrarse en Kentriki, las personas también deben seguir la cuenta de la marca en Twitter y Facebook.

La persona ganadora, se anunciará el próximo viernes 22, a través de los canales sociales de Kentriki en Twitter y Facebook.

No te pierdas las fotos de Kentriki durante el Caracas Tek, siguiendo este enlace.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario