miércoles, 13 de julio de 2011

Kentriki presente en el 3er. Encuentro Web 2.0 organizado por Espacio Público

Los días 8 y 9 de julio, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) fue escenario del tercer Encuentro Web 2.0 “ideas que conectan”, evento organizado por la ONG Espacio Público en colaboración con diversas áreas de esta casa de estudios: la escuela de Comunicación Social, Postgrado de Comunicación Social, el Centro de Investigación de la Comunicación y el Centro de Derechos humanos.

José Tomás Montelongo, Chief Storyteller de nuestra empresa, estuvo conversando con una nutrida audiencia sobre la nueva experiencia de comercio electrónico que trae consigo Kentriki y cuál es el impacto que tiene lo que hemos denominado como "Comercio Social".

Montelongo realizó un contacto más personalizado, participando en los encuentros realizados en salones del Edificio Cincuentenario, junto a otras experiencias que enfocaban diversos tópicos como: Humor 2.0, Inclusión digital, Infocívico, Geolocalización, Gastronomía 2.0 y Responsabilidad Social 2.0 entre otras.

Le damos las gracias al equipo de Espacio Público por la amable invitación, reiterando nuestro apoyo siempre a este tipo de eventos que promueven el uso de las nuevas tecnologías.

Les dejamos en este enlace, album de fotos que colocamos dentro de nuestra Página Oficial en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario