miércoles, 29 de agosto de 2012

El Mundo Economía y Negocios reseña la historia de Kentriki como Emprendimiento

Andrea Stefanía Blanco, Periodista de El Mundo Economía y Negocios, entrevistó a Alfonso Luna para un artículo publicado en la sección de Emprendedores del miércoles 29 de Agosto de 2012. Su objetivo era indagar sobre la historia de Kentriki desde la perspectiva del emprendimiento, nuestra propuesta de valor, la aceptación del mercado, planes futuros y mucho más.

Kentriki: Un gran centro comercial en la web (+Video)

28/08/2012 07:37:44 p.m. | Andrea Stefanía Blanco.- Ofrece a su clientela de empresas y consumidores un inmenso espacio virtual donde comprar y vender productos y servicios. Las redes sociales son claves en este nuevo concepto.

Luego de dos años de planificación, en octubre de 2010 sale al mercado local un gran centro comercial online llamado Kentriki.

Proyecto de gran envergadura tecnológica, ganador del tercer lugar del Concurso Ideas 2011, que consta de una gran plataforma en la que se compran y venden productos y servicios de forma muy sencilla.

Sus creadores, Alfonso Luna, José Montelongo y Jhovanny Villegas, dejaron sus empleos para cambiarle la cara al comercio electrónico en el país. Estos tres antiguos trabajadores de Microsoft idearon un modelo de negocios web en el que tanto vendedores como compradores ganan.

Conozca más de esta iniciativa en la edición impresa de El Mundo Economía y Negocios de este miércoles 29 de agosto de 2012.”

Visualiza el artículo y el video en el sitio web de El Mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario