miércoles, 12 de enero de 2011

El Mundo entrevistó a Kentriki

¡Sí! Hoy estamos muy contentos porque El Mundo Economía y Negocios nos entrevistó, el reportaje está circulando hoy en su formato impreso. Para los que gusten se lo pueden descargar digitalmente en .PDF (3MB), también pueden ver la imagen en nuestro Fan Page de Facebook.

La entrevista la realizó la periodista Vanessa Moreno Losada, quien lleva la sección de Emprendedores del reconocido diario caraqueño. A lo largo de la conversación con Alfonso, José Tomás y Jhovanny - Fundadores de la empresa - Vanessa pudo pasearse por la Experiencia Kentriki, desde el significado del nombre, el impacto de este emprendimiento en el mercado de comercio electrónico, lo que nos diferencia y hacia dónde queremos seguir apuntando nuestro éxito.

Es muy grato constatar el interés de los medios en Kentriki y en el cambio que queremos generar, el cual tiene que ver con crear una nueva experiencia de comercio electrónico en Latino América. ¡Wow! :)

¡No se pierdan esta entrevista y recuerden registrarse! para pasar a ver en Kentriki, lo que sus amigos venden, compran y comparten.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario