viernes, 6 de mayo de 2011

Tips para Kentriki Aficionado

¡Aha, así que ya estás metido(a) en Kentriki Aficionado!? Pues aquí te damos todos los tips que necesitas para convertirte en todo un conocedor(a) de Kentriki. En cada sección te mostramos las atividades de un grupo, junto con un corto video que también puedes revisar en una lista que pusimos en nuestro canal de YouTube, KentrikiTV.

Socializar en Kentriki

Kentriki es un a red social en sí misma, por lo que todo lo que tiene que ver con establecer relaciones, interactuar y expresar tus gustos y preferencias cobra vital importancia. Al completar estas actividades te ganas un sólido 25% en el camino para convertirte en un Kentriki Aficionado.
Medalla-Socializar_thumb54
  1. Sigue a uno de tus conocidos: en Kentriki puedes seguir a la gente que conoces y ser seguido por cualquiera de ellos, así que busca el botón de “Seguir” que está en la ventanita que aparece cuando te detienes sobre el nombre de algún conocido en Kentriki.
  2. Conecta una de tus cuentas externas: Kentriki se integra con las principales redes sociales y sistemas de correo. Simplemente visita “Mi Cuenta”, después la sección “Personal” y finalmente “Conectar otras Cuentas”.
  3. Cambia tu estatus: ¿Te fijaste en la frasesita que está al lado de tu imagen y justo debajo de tu alias en Kentriki? ¡Hazle clic!
  4. Envia un mensaje interno: ¿Qué te sugiere la expresión “Enviar Mensaje”? ¡Estás en lo cierto! Puedes mandarle un mensaje dentro de Kentriki a cualquier usuario desde su kard, perfil público o desde alguna de sus publicaciones.
  5. Expresa tus preferencias sobre un producto: todo lo que vamos a decir es “Tengo”, “Quiero”, “Gusta” o “No Gusta”. En Kentriki puedes expresarte con un sólo clic sobre cualquier producto, ¡Hazte escuchar!
  6. Pregunta algo a un vendedor: supón que visitas una publicación (¡hazlo ahora!) y te surge una duda, ¿Qué haces? ¡Claro, le preguntas al vendedor! Haz clic y deja tu pregunta ;-)
Socializar en Kentriki
Más de Kentriki Aficionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario