lunes, 15 de abril de 2013

Conoce las Mejoras y Cambios a Nuestra Plataforma de Kupones


Anunciamos un serie de mejoras y cambios a la Plataforma de Kupones de Kentriki, la cual permite la emisión de Kupones de Descuento con el fin de facilitar que los clientes de las Tiendas Kentriki obtengan descuentos en sus compras de una forma sencilla.

Cada Kupón de Descuento incluye un código que debe ser aplicado en el momento de completar una compra para hacer efectivo el descuento especificado en el Kupón.

El primer cambio introducido, es que a partir de ahora esta funcionalidad sólo estará disponible para aquellos Comercios que tengan contratado el servicio Tiendas Kentriki.

Además, y gracias a la colaboración de muchos de nuestros clientes, hemos introducido las siguientes mejoras a esta Plataforma de Mercadeo:

Simplificación de la Creación y Emisión de Kupones

Una nueva interfaz de usuario permite manejar en un solo lugar las condiciones bajo las cuales se crea y emite un Kupón de Descuento.

Módulo de Generación de Kupones

El mecanismo principal para la distribución de Kupones es el correo electrónico, misma que Kentriki hace de forma automática por el Comercio.  Un cliente al que se le ha emitido un Kupón lo verá así en su bandeja de entrada:

Kupón de Descuento Kentriki

Nuevos Tipos y Propiedades de Kupones

Además del Kupón Personal e Intransferible, que sólo puede ser aplicado en una Cuenta Kentriki cuya dirección de correo corresponda a aquella a la que fue emitdo el Kupón, hemos creado un nuevo tipo de Kupón llamado Abierto y Viral.

Este Kupón Abierto y Viral es de aplicación pública y puede ser aplicado por cualquier usuario de Kentriki, su principal uso es la distribución masiva a través de publicidad, redes sociales, material impreso y cualquier otra forma de comunicación.

Adicionalmente ahora se puede definir el número de veces que un Kupón Personal e Intransferible puede ser aplicado antes de que expire.

Definición de Tipo Kupón

Otra de las mejoras es que ahora un Kupón puede ser emitido para todo el producto o sólo algunas de sus variantes, permitiendo a nuestros clientes promocionar y mover presentaciones particulares de un producto.

Alcance del Kupón

Además el Comercio que emite el Kupón puede solicitar a Kentriki que se le envíe la información del Kupón emitido a través de correo electrónico para compartirla con su agencia de publicidad y/o incluirla en su publicidad, publicaciones en redes sociales, impresos, comunicados de prensa, etc.

Opciones de Envío de un Kupón

Aplicación de un Kupón

Hacer efectivo el descuento ofrecido en el Kupón es muy sencillo para un cliente, sólo tiene que copiar el código del Kupón, hacer clic en el botón para ir al producto, agregarlo al carrito de compras y proceder a completar la compra.

En este paso encontrá un campo en donde puede pegar el código del Kupón y obtener el descuento, Kentriki se encargará de hacer todas las validaciones para comprobar la elegibilidad del cliente para obtener el descuento.

Aplicar Kupón de Descuento en Kentriki


Esperamos que esta herramienta te ayude a incrementar tus ventas ¡Te invitamos a aprovecharla!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario