lunes, 30 de abril de 2012

Alessandro Siano recibió el iPad Kentriki

Luego de tres semanas de nuestra promoción "Únete a Kentriki" en la que sorteamos 10 iPods Nano y un nuevo iPad, nos complace comentarles que Alessandro Siano pasó a recibir el nuevo iPad... el premio gordo! Alessandro está justo en esto momento disfrutando del nuevo iPad y no nos queda más que felicitarlo y agradecerle por unirse a Kentriki!

martes, 10 de abril de 2012

El nuevo iPad llegó a Kentriki

 

En Kentriki ya tenemos el nuevo iPad para entregárselo al participante que resulte ganador de la promoción "Unete a Kentriki".

Recuerda que para participar sólo debes unirte a Kentriki cumpliendo los siguientes pasos: http://bit.ly/Hs54VR

lunes, 9 de abril de 2012

Don Perro Aperturó su Tienda en Kentriki

Gracias a la tecnología y ventajas de "Tiendas Kentriki", esta cadena ofrecerá la posibilidad de realizar transacciones seguras a través de Facebook, de la plataforma Kentriki y del sitio web www.donperro.com


Estamos muy contentos porque hoy Don Perro, cadena líder en venta de productos para mascotas en Venezuela, anunció el inicio de sus operaciones de comercio electrónico a través de la apertura de su tienda dentro de Kentriki. De esta forma, todos los dueños de mascotas en Venezuela tendrán la oportunidad de comprar los productos ofrecidos por Don Perro a través del enlace www.kentriki.com.ve/donperro y desde el Fan Page oficial de Don Perro en Facebook.

Las ventas por Internet de productos para mascotas crecen 10 veces más rápido que las de los canales físicos, esta cifra marca una pauta sobre las necesidades del mercado. Al ofrecer esta opción, Don Perro busca mantenerse como la alternativa favorita de los clientes para cuidar a sus mascotas, ahora incluyendo las Ciudades en donde no contamos con una tienda física”, afirmó, Emigdio Suárez, Líder del Proyecto de Don Perro On Line, tras asegurar que la nueva opción electrónica cuenta con el respaldo y tecnología de "Tiendas Kentriki".

Este nuevo canal digital permitirá a Don Perro exponer su mercancía a un mayor número de personas a través de 3 puntos de venta online: una tienda desde www.kentriki.com.ve/donperro, una tienda desde el fan page oficial en Facebook y, además, una serie de artefactos que permiten agregar funcionalidad de comercio electrónico al sitio web, www.donperro.com.

Adicionalmente, la solución que ofrece "Tiendas Kentriki" (http://www.kentriki.com.ve/tiendaskentriki) a Don Perro, da acceso a una plataforma de pagos en línea y al servicio de logística global de DHL, permitiendo a los clientes de esta cadena de productos para mascotas, comprar con confianza, seguridad y conveniencia desde cualquier lugar de Venezuela.

Estamos muy complacidos por la confianza que Don Perro ha puesto en Kentriki. El que una empresa líder en su ramo nos haya elegido como su opción para operar su Tienda en Internet confirma que vamos por buen camino en nuestro objetivo de facilitar que marcas líderes vendan por Internet de una forma sencilla, segura y rentable”, mencionó Alfonso Luna, Business Sensei de Kentriki.

Desde ya deseamos muchas y buenas ventas a través de Kentriki al equipo de Don Perro!

(Vídeo) Jean López ganó un iPod Nano con Kentriki

Grabamos a Jean López y quisimos compartir con ustedes el vídeo!. Jean es uno de los ganadores de un iPod Nano con la promoción Unete a Kentriki, en Abril 2012. Felicitamos a Jean y a todos los demás ganadores que siguen participando por el premio final... el nuevo iPad!!

Unete a Kentriki tu también y participa por este espectacular premio... todavía tienes muchas oportunidades de ganar!!

martes, 3 de abril de 2012

Naxeli y Jean los nuevos ganadores de los iPods Nano

Esta semana nos toca felicitar a Nalexi Lezama y Jean López... ya que resultaron ser los felices ganadores de 1 iPod Nano de última generación, en el sorteo del pasado 2 de abril, actividad que está en el marco de nuestra promoción actual: "Únete a Kentriki y participa en el sorteo de un Nuevo iPad".

Ellos y las ganadoras de la semana pasada, aún están participando por el sorteo final del "Nuevo" iPad Kentriki, así que no esperes más y únete tu también para participar en nuestro sorteo!


Felicidades!!